Page 42 - RevAsimetN132
P. 42

P      U       B      L      I     R       R      E      P      O      R       T      A      J      E





































             A partir de julio de 2023:

             LA ACHS ACTUALIZA SU MARCA



             Y REFUERZA SU PROPUESTA DE



             VALOR EN PREVENCIÓN Y SALUD



             INTEGRAL






            •  La actualización y nueva imagen de la institución y sus

                filiales  buscan  generar  una  mayor  cercanía  con  las  personas

                y  organizaciones  afiliadas,  además  de  comunicar  de  mejor

                manera su rol en el sistema de seguridad social del país.





             Con  65  años  de  trayectoria,  la  Achs  muestra  una   a la necesidad de comunicar con más cercanía y
             nueva imagen. La institución informó que a partir de   claridad nuestra motivación por contribuir a mejorar
             julio actualizó su marca para expresar de manera más   la vida de los trabajadores y sus familias. La exitosa
             clara el compromiso con su propósito: Hacer de Chile   gestión del seguro laboral que administramos nos ha
             el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus   permitido desarrollar las capacidades y acumular la
             familias. “La renovación de nuestra marca responde     experiencia para hacer una contribución sustantiva a



 42
   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47