Page 42 - RevAsimetN132
P. 42
P U B L I R R E P O R T A J E
A partir de julio de 2023:
LA ACHS ACTUALIZA SU MARCA
Y REFUERZA SU PROPUESTA DE
VALOR EN PREVENCIÓN Y SALUD
INTEGRAL
• La actualización y nueva imagen de la institución y sus
filiales buscan generar una mayor cercanía con las personas
y organizaciones afiliadas, además de comunicar de mejor
manera su rol en el sistema de seguridad social del país.
Con 65 años de trayectoria, la Achs muestra una a la necesidad de comunicar con más cercanía y
nueva imagen. La institución informó que a partir de claridad nuestra motivación por contribuir a mejorar
julio actualizó su marca para expresar de manera más la vida de los trabajadores y sus familias. La exitosa
clara el compromiso con su propósito: Hacer de Chile gestión del seguro laboral que administramos nos ha
el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus permitido desarrollar las capacidades y acumular la
familias. “La renovación de nuestra marca responde experiencia para hacer una contribución sustantiva a
42