Page 18 - RevAsimet129
P. 18

BREVES






                                                       OTIC ASIMET y Siderúrgica
                                                       Huachipato realizan “Capacitación,

                                                       Taller Laboral y Panadería
                                                       Solidaria”

                                                       El 23 de junio, a través del programa de capacitación de Siderúrgica
                                                       Huachipato, se dio inicio oficial del trabajo conjunto para formar un “Ta-
                                                       ller Laboral”, con vecinas del sector de Nuevo Amanecer, que elaboran
                                                       pan en forma solidaria para la comunidad y que se han capacitado a
                                                       través de Becas Laborales y cursos Pre Contrato.


               Con el aporte de Siderúrgica Huachipato y la gestión de OTIC ASIMET, se entregaron tres modernas máquinas para la
               elaboración de pan. La oficina de Emprendimiento de la Municipalidad de Talcahuano, se encargará de dar respaldo
               legal a este emprendimiento y la posibilidad de que, en el futuro, postulen a proyectos que den sostenibilidad a la
               actividad.
               La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia de José Antonio Rivas, encargado de Asuntos Comunitarios
               de Compañía Siderúrgica Huachipato, Oliver Contreras, Jefe de la Oficina de Emprendimiento de la Municipalidad
               Talcahuano, María Soledad García, Jefa Becas Laborales de Corporación OTIC ASIMET, Karen Painecur, Ejecutiva Con-
               sultora de Corporación OTIC ASIMET y las vecinas colaboradoras, en representación de la junta de vecinos Nuevo
               Amanecer.




               Los Héroes recibe
               Premio Nacional de

               Satisfacción de Clientes

               En una ceremonia realizada de manera digital y
               transmitida a través de La Tercera, Caja Los Hé-
               roes fue galardonada por Procalidad con el Pre-
               mio Nacional de Satisfacción de Clientes 2022,
               en el sector Cajas de Compensación.

               “Recibimos con inmensa alegría la preferencia
               manifestada por nuestros afiliados y afiliadas, que nos mueve a seguir cerca de ellos y apoyándoles a través de opor-
               tunidades y experiencias que generen valor, en sintonía con nuestro propósito. Gracias a Procalidad por el reconoci-
               miento y en especial a nuestros colaboradores y colaboradoras que hacen posible entregar un servicio de calidad y
               satisfactorio”, dijo el gerente general de Los Héroes, Alejandro Muñoz.

               En la primera parte de este año, los afiliados y afiliadas de Los Héroes han hecho uso de 2 millones 231 mil beneficios.
               Además, se han puesto a disposición más opciones de contacto con Los Héroes, como los canales digitales que com-
               plementan la presencialidad de las sucursales en todo el país.
   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23