Estimados Socios:
No cabe duda que las celebraciones propias de estas fechas han tenido en esta oportunidad un cariz distinto a otros años. Viéndolo desde una arista positiva, pienso que en la mayoría de nuestras familias nos hemos preocupado más de disfrutar y valorar la posibilidad de estar juntos, y compartir alrededor de una rica cena más que de abrir regalos comprados tal vez a último minuto y en un clima de estrés y ansiedad muy alejados de lo que realmente tiene un significado trascendente.
Es por ello que, próximos a iniciar un nuevo año, les quiero entregar un mensaje muy positivo y alentador sobre el futuro que debemos enfrentar, a pesar que las circunstancias y el contexto nos puedan decir exactamente lo contrario.
Es en tiempos difíciles donde se pone a prueba el temple de las personas y las empresas, y estoy seguro, porque los conozco, que los socios de ASIMET tenemos la fortaleza de salir adelante con más aplomo y energía justamente cuando las condiciones nos son adversas. Así lo hemos demostrado en momentos tan difíciles como estos, en los que hemos sacado lo mejor de nosotros, con actitud positiva pero sobre todo con esfuerzo, creatividad y pasión por nuestro trabajo con el único fin de hacer de Chile un país mejor, con empresas generando valor y responder así de la mejor forma a la sociedad y nuestros colaboradores, entregando empleos de calidad y mejores oportunidades de vida.
Les mando a todos un gran abrazo de fin de año, y les reitero mi compromiso y voluntad de seguir liderando esta asociación con entusiasmo y dedicación, para que nuestra voz sea escuchada y podamos tener Políticas Públicas que nos apoyen y aspirar a ese Chile industrial que todos anhelamos.
Atentamente,
Dante Arrigoni C.
Presidente de Asimet
Diciembre 30 de 2019