La distinción que entrega Procalidad corresponde al Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2022 en el sector Cajas de Compensación. Este reconocimiento tiene una característica particular. Las empresas no postulan, sino que son los clientes quienes las eligen y premian.
En una ceremonia realizada de manera digital y transmitida a través de la plataforma digital de La Tercera, Caja Los Héroes fue galardonada por Procalidad con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2022, en el sector Cajas de Compensación.
“Recibimos con inmensa alegría la preferencia manifestada por nuestros afiliados y afiliadas, que nos mueve a seguir cerca de ellos y apoyándoles a través de oportunidades y experiencias que generen valor, en sintonía con nuestro propósito. Gracias a Procalidad por el reconocimiento y en especial a nuestros colaboradores y colaboradoras que hacen posible entregar un servicio de calidad y satisfactorio”, dijo el gerente general de Los Héroes, Alejandro Muñoz.
En la primera parte de este año, los afiliados y afiliadas de Los Héroes han hecho uso de 2 millones 231 mil beneficios. Además, se han puesto a disposición más opciones de contacto con Los Héroes, como los canales digitales que complementan la presencialidad de las sucursales en todo el país.
Procalidad, iniciativa impulsada por la consultora Praxis Human Xperience y la Universidad Adolfo Ibáñez, publica cada año el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) con el objetivo de conocer la opinión de los clientes respecto a su relación con las grandes marcas en Chile. El estudio mide más de 150 compañías de servicios, distribuidas en 34 sectores distintos.
El Premio Nacional de Satisfacción de Clientes reconoce a las empresas que han sido destacadas por sus clientes en los diferentes sectores según el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC).