En el Informe del Sernac sobre el mercado financiero del primer semestre, Los Héroes destaca en el ranking como la institución con comportamiento en el tratamiento de reclamos de sus afiliados y afiliadas.
Los Héroes se consolida en su esfuerzo por seguir entregando un mejor servicio a sus afiliados y afiliadas, lo que implica dar respuesta a todos los requerimientos. Es así como el trabajo de la caja arrojó excelentes resultados el primer semestre del 2021, lo que ratifica el esfuerzo y compromiso diario de los colaboradores y colaboradoras.
Entre 29 empresas, Los Héroes lidera el ranking con el mejor comportamiento en el tratamiento de reclamos. Por lo tanto, es además la caja de compensación mejor posicionada en el estudio.
En términos generales, el primer semestre de este año el Sernac recibió un 4,7% menos de reclamos respecto a igual periodo del 2020. La banca y el retail concentraron casi 8 de cada 10 casos. Las tarjetas de multitiendas concentraron la mayoría de los reclamos, seguidas del producto Cuenta Rut de BancoEstado y en tercer lugar las tarjetas de crédito bancarias.
Revise el Informe Sernac del primer semestre 2021 en el siguiente link: https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-62731.html
Fuente: CCAF Los Héroes, noviembre 24 de 2021