Durante un poco más de una semana, en la planta productiva de Magotteaux en Santiago, especialistas de Magotteaux Brasil y Chile junto con el especialista Lean Corporativo se reunieron con el propósito de compartir buenas prácticas de control de procesos, detectando y analizando oportunidades de mejora dentro de la fabricación local, de cara a un mercado local altamente competitivo.
Este encuentro, que busca compartir y mejorar aún más los procesos de manufactura, va en línea con el reconocimiento mundial de la firma respecto a la expertise técnica aplicada al desarrollo de productos, además de asegurar la continuidad de fabricación bajo altos estándares de seguridad, calidad y productividad confirmando así la calidad y el rendimiento en toda la gama de soluciones ofrecidas por la compañía.
Edwin Vildósola, Country Manager Chile-Perú, comentó que “ser una empresa global, permite estas interacciones entre especialistas, lo que a su vez genera confianza en el cliente”, añadiendo además que “el trabajo en equipo constante, y junto a expertos de otras fábricas del grupo, permite estar a la vanguardia en el desarrollo de productos y servicios, ofreciendo soluciones reales y confiables”.
Magotteaux, empresa del Grupo Sigdo Koppers, cuenta con 22 unidades productivas a nivel mundial, estando presentes en 12 países. Con un alcance global con producción local, la compañía contribuye responsablemente al desarrollo a través del reciclaje y mejor uso de los recursos naturales.