Los esfuerzos de Caja Los Héroes por entregar el mejor servicio a sus afiliados y afiliadas fueron reconocidos por segundo año consecutivo con el Primer lugar en el sector Cajas de Compensación del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023.
“Estamos muy contentos por esta nueva muestra de confianza y preferencia de nuestros afiliados y afiliadas. Quienes formamos parte de Los Héroes trabajamos comprometidos por el bienestar de las personas que atendemos, con cercanía y genuina preocupación por sus necesidades. El reconocimiento que Procalidad nos ha otorgado, por segundo año consecutivo, visibiliza el compromiso diario de todas las personas que se desempeñan en Los Héroes y reconoce su trabajo en favor de las personas que atendemos”, destacó Alejandro Muñoz, gerente general de Caja Los Héroes.
PROCALIDAD es una organización privada sin fines de lucro que desde el año 2001 publica el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) con el objetivo de conocer la opinión de los clientes respecto a su relación con las grandes marcas en Chile. Actualmente, el INSC mide más de 150 compañías de servicios en Chile, distribuidas en 35 sectores distintos (www.procalidad.cl).
El 2022, Los Héroes entregó la cifra histórica de 5 millones de beneficios, con un fortalecimiento del apoyo en temas de salud preventiva como los controles del cáncer de mamas a través del camión de la Fundación Arturo López Pérez que recorre el país. La caja también retomó las actividades presenciales formativas como talleres y de recreación como bingos y paseos, apoyando la salud mental de sus afiliados y afiliadas. A esto se agrega un fortalecimiento de los canales de contacto para pensionados y trabajadores.